Manchester United y Liverpool se disputan a un delantero

Por Rafael Castro
1 min.
Jonas Wind y Max Kruse @Maxppp

Su gran explosión goleadora en esta temporada ha propiciado que comience a ser seguido por dos de los grandes de la Premier League.

Aunque Harry Kane esté brillando a un gran nivel en esta temporada, la Bundesliga tiene otros atractivos goleadores. Tenemos a Victor Boniface en el Bayer Leverkusen; Serhou Guirassy en el Stuttgart, y que hoy mismo era relacionado con el Atlético de Madrid. Y a Jonas Wind.

Sigue después de este anuncio

Este danés de 24 años nos ocupa ahora porque está firmando hasta la fecha la mejor temporada de su carrera deportiva. Defiende los colores del Wolfsburgo y acumula de hecho 9 goles y 2 asistencias en los 13 partidos que ha disputado en esta campaña con los germanos.

Leer Se complica un refuerzo de futuro para el Manchester United

Una estrella que sigue creciendo

Estamos ante un delantero por tanto en clara línea ascendente, que al igual que sus compañeros anteriormente citados es clave para su equipo, aunque en un nivel quizás inferior. Pero ya en sus primeros pasos como profesional para el FC Copenhague dejaba claras sus virtudes.

Sigue después de este anuncio

Un jugador al que ahora coloca el London Evening Standard tras los pasos de Manchester United o Liverpool. Dos equipos de la Premier League que han decidido buscar gol en Alemania y que por esa razón están siguiendo sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio