El dilema del FC Barcelona con los 'Joaos’

Por Lluís Arienzo
1 min.
Los Joaos con el FC Barcelona @Maxppp

Cedidos ambos en el FC Barcelona sin opción de compra, el cuadro catalán deberá decidir qué hacer tanto con João Félix como con João Cancelo. Mientras el atacante ha ido de menos a más, el rendimiento del lateral ha sido todo lo contrario. Un dilema a resolver en Can Barça.

A falta de 6 jornadas para terminar el curso, el FC Barcelona debe jugar bien sus cartas para quedar segundo, certificando así su presencia en la próxima Supercopa de España, que supone una importante entrada de dinero para las matrechas arcas económicas del club catalán.

Sigue después de este anuncio

Pero en el 'Lluís Companys’ ya están trabajando de cara a la próxima temporada. Todavía con todo por decidir respecto a lo que el nuevo entrenador se refiere, el Barça también debe resolver el enigma con los cedidos en sus filas. Hablamos de João Félix, jugador del Atlético de Madrid, y João Cancelo, procedente del Manchester City.

Leer La primera decisión de Hansi Flick en el FC Barcelona

Situaciones complicadas

En ese sentido, como apunta 'Sport’, la idea del Barça parece clara. Y es que, de ser por el club catalán, ambos jugadores continuarían en la Ciudad Condal la próxima temporada. Una idea que parece refrendada por ambos futbolistas, que no quieren volver a sus respectivos clubes. No obstante, la afición culé no se muestra tan partidaria a la continuidad de ambos.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, Xavi sí que ha contado indiscutiblemente con Cancelo, no así con Félix, que ha sido suplente en todos los partidos importantes del club durante este curso. Por el momento, la idea más clara pasa por renovar sendas cesiones por otra temporada, esperando poder cerrar sus fichajes en el verano de 2025. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio