¡Ya se conoce la cantidad que ingresará el Real Madrid por Rafa Marín!

Por Iván Vargas
1 min.
Rafa Marín con el Alavés @Maxppp

Asunto cerrado. Después de que ayer se dispararan las hipótesis sobre esta posibilidad, el desembarco de Rafa Marín en el Nápoles es un hecho. Tal y como se apunta en Italia, la entidad presidida por Florentino Pérez ingresará 12 millones con la venta y se reserva una opción de compra sobre el central.

La salida de Rafa Marín con destino al Nápoles es un hecho. Después de una brillante temporada pasada en la que dejó muy buenas sensaciones defendiendo la elástica del Nápoles, el zaguero español hará las maletas para abandonar la disciplina del Real Madrid y marcharse a tierras italianas con la intención de consolidarse en un equipo de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

De este modo, las informaciones ayer comenzaron a dispararse y ahora esta posibilidad se concreta. Así lo confirma el periodista Nicolò Schira, el cual da incluso los datos económicos de esta operación que se hará oficial próximamente y dejará un buen pellizco en las arcas de un Real Madrid que también se reservará una opción de recompra sobre el canterano.

Leer El contratiempo que aleja a Mario Gila del Real Madrid

Condiciones selladas

Así, el Nápoles pagará al Real Madrid un total de 12 millones de euros y el acuerdo entre las partes enfoca su recta final. Del mismo modo, Rafa Marín y el propio cuadro italiano ya tienen pactadas las condiciones y el central firmará hasta el 30 de junio de 2019 a razón de 1,2 por temporada más distintos bonus por rendimientos.

Sigue después de este anuncio

La entidad presidida por Florentino Pérez, por su parte, podrá recomprar al futbolista a cambio de 30 millones de euros desde el verano de 2026, si bien esta cantidad se incrementará en verano de 2027. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio