Atlético de Madrid | Una alternativa en Inglaterra para Jan Oblak

Por Lluís Arienzo
Atlético de Madrid | Una alternativa en Inglaterra para Jan Oblak @Maxppp

Agente libre en menos de 10 meses, Jan Oblak aún no ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid. Una situación que ha hecho que los de Diego Simeone estudien alternativas para la portería rojiblanca.

Pese al escepticismo durante su llegada, Jan Oblak (29 años) se ganó el favor del Atlético de Madrid e hizo olvidar rápidamente a Thibaut Courtois. Convertido en uno de los mejores porteros de la actualidad, la situación contractual del esloveno preocupa a los de Diego Pablo Simeone. Y es que, Oblak sigue sin firmar su renovación, siendo agente libre a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Una situación que inquieta al Atlético, que ya sondea opciones para el post-Oblak. Tal y como informa el Daily Mirror, en el Cívitas Metropolitano se habrían fijado en Emiliano Martínez. A sus 30 años, el Dibu se ha destapado como el mejor arquero de Argentina, y será titular en la próxima cita mundialista.

Leer Fichajes Atlético de Madrid | Felipe también apunta a Inglaterra

Operación complicada

Pese al mal momento que vive el Aston Villa, el guardameta no ha dudado ni un momento de demostrar amor y compromiso por su club: "Amo este club, lo he dicho desde el primer día, amo este club. Me encanta estar aquí, no quería ir a ningún sitio y se lo debo a los aficionados por haberme apoyado siempre, así que quiero devolvérselo. Cuando veo a los niños con mi camiseta en el campo y corean mi nombre me dan ganas de quedarme y me he enamorado de este club, y por eso no puedo dormir", aseguraba Emi en declaraciones a Sky Sports.

Sigue después de este anuncio

Recién renovado con el Villa hasta 2027, la operación para llevar al argentino a la vera del Cholo Simeone será complicada. No obstante, la mala posición del club inglés podría influir, en futuras ventanas de mercado, hacia una salida. Sea como fuere, el Atlético de Madrid debe resolver, con la mayor presteza posible, la situación en su arco.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio