El AC Milan sigue buscando recursos para mejorar su defensa

El cuadro rossonero está buscando diferentes alternativas que el mercado le pueda ofrecer para apuntalar diferentes zonas de su plantilla.

Matija Nastasic con el Schalke 04
Matija Nastasic con el Schalke 04 ©Maxppp

El AC Milan ha decidido aprovechar este tramo final del mercado de fichajes, de manera que los rossoneri tienen todavía algunas informaciones para concretar. Y es que en este caso la escuadra lombarda tiene claro un objetivo que desea Stefano Pioli para terminar de apuntalar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Como explica en este caso una información de Sky Sports, el conjunto de San Siro tiene un nuevo defensa en su punto de mira. En este caso la entidad milanista se ha interesado por un defensa para terminar de dar solidez al equipo italiano, un viejo conocido en la agenda de este club.

Matija Nastasic a escena

Esto ha propiciado que el club italiano comience a seguir atentamente los pasos de Matija Nastasic, serbio de 27 años del Schalke 04 que tiene ya pasado en Serie A al haber defendido los colores de la Fiorentina hace años, antes de ir al Manchester City donde no pudo convencer.

El balcánico es pieza clave del cuadro de los mineros, y como ha sucedido en varias ocasiones de los últimos meses vuelve a sonar con fuerza para apuntalar la retaguardia del equipo italiano. Que ahora busca soluciones defensivas que sean eficientes a corto plazo.

Más información

Comentarios