El Atlético de Madrid recibe calabazas por Lucas Torreira

Los rojiblancos tratan de negociar el fichaje del uruguayo con una cesión con opción de compra, pero el Arsenal estima que esta propuesta es insuficiente por su centrocampista.

Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid
Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Diego Pablo Simeone puede presumir de disponer de una medular de garantías en el Atlético de Madrid, teniendo en las figuras de Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Partey a sus principales baluartes en el centro del campo. Todo ello, dicho sea de paso, con la incertidumbre generada por el internacional con la Selección de Ghana desde hace varios meses.

Sigue después de este anuncio

La razón principal se explica a raíz del interés del Arsenal, comandado por Mikel Arteta, para sellar la contratación del africano, cuya cláusula de rescisión se eleva hasta los 50 M€. Sin embargo, Simeone y Enrique Cerezo (presidente) no están dispuestos a prescindir de los servicios de un hombre esencial en el esquema de los rojiblancos.

La ofensiva rojiblanca

No obstante, el protagonismo de estas líneas recae directamente sobre los hombros de Lucas Torreira (24 años), quien ha sido vinculado en más de una ocasión con el cuadro del Wanda Metropolitano. Es más, el periodista Matteo Pedrosi asegura que el flamante campeón de la FA Cup y la Community Shield habría declinado una propuesta colchonera por el charrúa.

Atendiendo a la información manejada por la citada fuente, el Atleti habría planteado la posibilidad de negociar un préstamo con opción de compra por el de Fray Bentos. Una oferta que, siguiendo con lo que comenta Matteo Pedrosi, el club de Londres habría rechazado de inmediato al considerar que no se ajusta a sus pretensiones monetarias por Torreira.

Más información

Comentarios