Los 6 nombres que baraja el FC Barcelona para el lateral zurdo

El incierto futuro de Junior Firpo propicia que el cuadro culé ande pendiente de otros jugadores que puedan ocupar el flanco izquierdo de la defensa.

Pervis Estupiñán en la agenda culé
Pervis Estupiñán en la agenda culé ©Maxppp

El FC Barcelona mantiene diferentes objetivos siempre presentes cuando se habla de todas las opciones de mercado que se barajan. Porque el cuadro culé continúa como es lógico atento a las opciones que pueden ayudar a mejorar la plantilla que dirige Quique Setién el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente hay muchas incógnitas todavía por resolver en la entidad catalana, entre otras cosas el futuro de Junior Firpo. No solamente porque haya estado el combinado azulgrana barajando la idea de poder emplear al español como baza para abaratar el fichaje de Lautaro Martínez.

Seis opciones en la agenda

El conjunto de la ciudad condal está también pendiente de esa posibilidad, ya que el ex del Real Betis no ha rendido por ahora al nivel esperado. Por tanto el combinado catalán, según Mundo Deportivo, tenemos que hay hasta seis jugadores en la agenda culé para ocupar ese lugar.

Pervis Estupiñán (22 años, Osasuna), Juan Bernat (27, PSG), Nicolás Tagliafico (27, Ajax), Angeliño (23, RB Leipzig), Raphaël Guerreiro (26, Borussia de Dortmund) y Layvin Kurzawa (27, PSG). Todos ellos han sonado en el pasado para aterrizar en la ciudad condal.

Más información

Comentarios