El zaguero que puede recuperar el Valencia

Cristiano Piccini, en calidad de cedido en el Atalanta, podría tomar el vuelo de regreso a la capital del Turia a lo largo de este mes de enero.

Javi Gracia ha hablado del mercado
Javi Gracia ha hablado del mercado ©Maxppp

Javi Gracia parece haber tirado la toalla en lo que se refiere a los posibles refuerzos para su Valencia. Es cierto que se antoja necesario realizar movimientos en los despachos de Mestalla durante el mes de enero, especialmente por la falta de actividad a lo largo de la pasada sesión estival del mercado. Todo ello, además, teniendo en cuenta las numerosas bajas sufridas en su plantilla para este curso.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el míster de los blanquinegros, un hombre recordado por su paso por Osasuna, Málaga o Watford, pretende acudir a la ventana de transferencias de invierno de cara a potenciar las prestaciones del vigente campeón de la Copa del Rey. En ese sentido, son varios los futbolistas que han sido relacionados con la entidad de la capital del Turia en las últimas semanas.

Piccini, ¿de vuelta antes de lo previsto?

Sin embargo, el protagonismo de este texto viene representado por un viejo conocido del Valencia, un zaguero que, al menos por ahora, no está disponiendo de demasiadas oportunidades en el Atalanta, donde se encuentra a préstamo por el club che. Sin duda, Cristiano Piccini (28 años) parece no contar con la confianza de Gian Piero Gasperini en el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

Así las cosas, atendiendo a la información manejada por los compañeros del diario As, el carrilero podría abandonar la ciudad de Bérgamo con el firme propósito de volver a Valencia. De hecho, el jugador ya habría manifestado su deseo de ponerse a la entera disposición de Gracia, por lo que la pelota se encontraría directamente en el tejado de la escuadra presidida por Anil Murthy.

Más información

Comentarios