La gran escuadra europea que ya ha espiado a Jules Koundé

Por Rafael Castro
1 min.
El defensa francés ante la prensa. @Maxppp

Autor de una temporada más que discreta con el FC Barcelona, el francés firmaba un aseado encuentro en Nápoles donde fue observado atentamente por uno de los grandes de la Premier League.

Llegado en 2022 para terminar de apuntalar la defensa del FC Barcelona, que pagaba 50 M€ al Sevilla más unos 12 M€ en diferentes variables. Por las circunstancias de la temporada pasada acababa jugando principalmente como lateral diestro, demarcación que también ocupara en la Copa del Mundo con Francia.

Sigue después de este anuncio

Para este curso Jules Koundé ya dejaba caer que prefería volver al eje de la defensa, pero la lesión de Alejandro Balde ha obligado a Xavi Hernández a repetir plan. Como llevamos viendo en las últimas semanas y especialmente ayer mismo en Nápoles, donde fue espiado según Sport.

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

El Chelsea al acecho

Ahora nos recuerdan desde este medio que uno de los conjuntos que se interesaron más por él fue el Chelsea. Y precisamente los blues han vuelto a la carga por el zaguero ahora, ya que habrían enviado emisarios para espiarlo en el citado duelo de anoche en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

A sus 25 años puede ser una de las ventas que el club catalán quiera hacer, pero debería ser por una suma de dinero que amortice la apuesta que se hiciera por este defensa. El caso es que en Londres gusta mucho y ya ha sido espiado por ese motivo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio