El sensacional impacto de Marcus Thuram en el Inter

Por Pedro Parra
1 min.
Marcus Thuram con el Inter @Maxppp

Llegado en verano en un movimiento estratégico de los nerazzurri, el atacante galo ha encajado como anillo al dedo en el esquema de un Simone Inzaghi que está fascinado con su futbolista.

El Inter de Milán se postula con creces como el máximo favorito para suceder al Nápoles en el palmarés de la Serie A. Tras noquear tanto a Juventus de Turín como a AS Roma, queda claro que es el rival a batir en esta campaña en territorio transalpino. Un equipo que se ha citado con el Atlético de Madrid en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, la escuadra preparada por Simone Inzaghi ha acertado claramente con la incorporación de Marcus Thuram (26 años) para su vanguardia. Un futbolista que está evidenciando su incidencia en la parcela ofensiva de los nerazzurri, especialmente en los partidos decisivos. Unas estadísticas recopiladas por Transfer News Live.

Leer Un selecto club del que forma parte el Real Madrid

Las cifras de Marcus Thuram con el Inter de Milán

El ariete ha materializado sendos dobletes en citas frente a Roma y Lazio, anotando también contra Nápoles, Benfica y AC Milan. Por si fuera poco, marcó y asistió frente a la Fiorentina, aportando pases decisivos en los choques con Bolonia y Vecchia Signora. Así las cosas, hay que hacer balance de esos duelos.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a los guarismos del mayor de los hermanos Thuram, suma ocho goles y tres asistencias en esos ocho encuentros de altos vuelos con el plantel lombardo. Subcampeón del mundo con la Selección Francesa en Catar 2022, Marcus está siendo un auténtico baluarte para el Inter en el Scudetto y el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio