Está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado en los últimos días, porque mientras acababa su participación en los Juegos Olímpicos se suceden las especulaciones acerca de su porvenir. Julián Álvarez mantiene las incógnitas sobre su futuro.
Mientras PSG y Atlético de Madrid han aparecido con fuerza en las últimas horas para tratar su fichaje, Julián Álvarez sigue deseando según parece dejar un Manchester City donde es suplente de Erling Haaland para liderar su propio ataque en otra gran escuadra europea.
Su agente está en Europa estos días, de acuerdo con Fabrizio Romano, para negociar una salida del delantero argentino de 24 años que marcaba 17 goles y daba 12 asistencias en 50 partidos del pasado curso. La Araña empuja por tanto para salir este mismo mes del Etihad Stadium.
Pep Guardiola lo enfría
Los ingleses no lo pondrán nada fácil pero las informaciones más recientes explicaban que tampoco se opondrían de manera frontal si llega una buena oferta. Aunque en su última comparecencia el entrenador, Pep Guardiola, ha tratado de enfriar estas especulaciones.
"Es absolutamente nuestro jugador. No hay novedades. No tengo nada que decir. Volverá. Julián merece ahora tomarse el tiempo que necesita para volver limpio. No sólo de piernas, especialmente en la cabeza. Porque jugar cada tres días frente a 55.000 personas es agotador, por la responsabilidad y por hacerlo bien", afirmó el técnico.
Más información
Noticias