Mykhailo Mudryk, el nuevo talento que examinará el Real Madrid

El Real Madrid aprovechará su doble duelo de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk para testar el rendimiento de un futbolista que ya ha llamado la atención de los ojeadores, el joven extremo ucraniano Mykhailo Mudryk.

Mykhailo Mudryk, con el Shakhtar Donetsk
Mykhailo Mudryk, con el Shakhtar Donetsk ©Maxppp

La Liga de Campeones es uno de los mejores escaparates para cualquier futbolista. Que se lo digan a Mykhailo Mudryk. El extremo, de solo 21 años, ha logrado dejar huellas de su talento en los dos primeros compromisos europeos del Shakhtar Donetsk y su nombre ya ha comenzado a abrirse paso en la agenda de los grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes ya siguen sus evoluciones despunta el Real Madrid. Según cuenta Defensa Central, tras recibir los informes de sus ojeadores, dirigentes y técnicos blancos han determinado que el doble enfrentamiento ante el club ucraniano en la citada Champions League resultará decisivo para valorar una posible ofensiva por el jugador.

Doble examen a la vista

Los de Chamartín aprovecharán los choques que se disputarán el 5 y 11 de octubre para testar en primera persona el rendimiento de este joven y versátil atacante que ya acumula un par de goles y otras tantas asistencias en los dos choques que su equipo ha disputado en la máxima competición europea (frente a RB Leipzig y Celtic de Glasgow).

Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el posible fichaje del ya internacional absoluto (cinco veces) pasaría por derribar la resistencia de su club y por superar la competencia del Arsenal y de otra escuadras de la Premier League, una competición que resulta muy atractiva para el jugador. "Todo el mundo sueña con la Premier League. Es una liga de primera categoría, pero las especulaciones ya han pasado, yo me centro en el Shakhtar, así que en invierno veremos qué pasa". reconoció recientemente.

Más información

Comentarios