La reválida definitiva de Jasper Cillessen en el Valencia

El guardameta neerlandés tomó el testigo de Giorgi Mamardashvili bajo los palos del cuadro dirigido por José Bordalás. Y el ex del FC Barcelona dejó sensaciones más que positivas frente al Athletic Club.

De Frutos pelea un balón con Toni Lato y Cillessen
De Frutos pelea un balón con Toni Lato y Cillessen ©Maxppp

Pese a que tan solo ha podido obtener un punto de los últimos nueve que ha habido en juego en la Liga, el Valencia aspira a competir en Europa el siguiente curso. Después de efectuar un trabajo impecable en Getafe, José Bordalás ha asumido con garantías el desafío de comandar al campeón de la Copa del Rey 2018-2019.

Sigue después de este anuncio

Y el protagonista de este texto es Jasper Cillessen (32 años), quien asumió la titularidad en detrimento de Giorgi Mamardashvili (20 años). Todo ello, dicho sea de paso, coincidiendo con el empate de los blanquinegros ante el Athletic de Bilbao en Mestalla. Una decisión que explicó su míster en rueda de prensa, unas palabras recogidas por el diario As.

La lacra de las lesiones

"Giorgi lo ha hecho bien. Ha superado las expectativas de inicio. La exigencia y la responsabilidad le ha podido en algún momento. Tiene un gran futuro. Hemos considerado que era el momento del cambio. Cillessen ha hecho una gran parada en el tramo final", aseguró Bordalás al concluir el envite contra los leones a orillas del Turia.

Como no puede ser de otra forma, el ex de Ajax de Ámsterdam y FC Barcelona desea dejar de lado sus problemas físicos para disfrutar de continuidad en Valencia. "Estoy muy feliz por jugar otra vez y poder ayudar al equipo en los partidos. No ha sido un partido fácil, pero prefiero los partidos grandes que los pequeños, como todos. Hemos sumado un punto y está bien", manifestó el cancerbero neerlandés en VCF Media. En cuanto a Mamardashvili seguirá trabajando duro para fomentar la competencia sana en la meta che.

Más información

Comentarios