El deseo de Koeman que trata de colmar el FC Barcelona

Tras escuchar a su técnico, la directiva del FC Barcelona ha decidido intensificar la búsqueda de un nuevo delantero centro. Los nombres de Memphis Depay y Lautaro Martínez vuelven a resonar con fuerza.

Ronald Koeman se ha pronunciado sobre algunos asuntos de interés
Ronald Koeman se ha pronunciado sobre algunos asuntos de interés ©Maxppp

"Siempre es bueno tener otro delantero, para tener otro plan de arriba. Pero se puede jugar sin un nueve arriba". Así de claro se mostró Ronald Koeman al término del primer partido de Liga del FC Barcelona. Aunque los suyos habían superado con contundencia y eficacia al Villarreal (4-0), el preparador reconoció que estaría encantado de dar la bienvenida a un nuevo delantero centro.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Cuatro, tras escuchar a su preparador, la directiva ha decidido intensificar la búsqueda un nuevo ariete. La tarea no se antoja nada fácil, pero la entidad parece dispuesta a poner toda la carne en el asador para poder lograrlo antes del 5 de octubre.

Una vez más, los nombres de Memphis Depay y Lautaro Martínez vuelven a coger fuerza. La citada fuente señala que este último es el gran anhelo, pero que, dadas las elevadas peticiones del Inter de Milán (unos 100 m€), el holandés parece un objetivo más asequible. Eso sí, en estas últimas horas, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michael Aulas, ha insistido en la idea de que no han recibido oferta alguna.

Para cubrirse las espaldas, el medio añade que tampoco se descarta que el club acabe apostando por otro futbolista distinto. Aunque no ofrece mayores pistas, basta con repasar noticias antiguas para constatar que los directivos valoran reclutar un 9 veterano que pueda aterrizar en el Camp Nou a bajo coste.

Más información

Comentarios