Real Madrid | ¿Giro inesperado en el futuro de Lucas Vázquez?

Zinedine Zidane no ha pedido su salida, pero los rumores siguen acechando a este jugador merengue y se habla de un cambio de aires para él.

Lucas Vázquez tiene un futuro incierto
Lucas Vázquez tiene un futuro incierto ©Maxppp

Uno de los jugadores que más rumores han protagonizado en las últimas semanas en el Real Madrid, porque su futuro es un tanto incierto, es Lucas Vázquez. El jugador de 29 años suma 3 goles y 2 asistencias en 22 partidos de la última temporada.

Sigue después de este anuncio

Si como se rumoreaba hoy mismo Álvaro Odriozola vuelve tras su cesión en el Bayern Múnich, el gallego lo tendrá complicado para asentarse en el primer equipo. Porque ese hueco de lateral podría estar presente, ya que como extremo diestro parece una idea compleja.

A la espera de otro proyecto

Teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021 y que la voluntad de la escuadra de Chamartín pasa por recaudar dinero con varios traspasos, este jugador se encuentra de nuevo en la casilla de salida. Onda Cero explica en las últimas horas que su marcha podría certificarse pronto.

Cuenta este medio que, aunque Zinedine Zidane cuenta con él, podría cambiar de aires si llega un buen proyecto que lo convence. Por tanto su continuidad no estaría ni mucho menos cerrada, como otras informaciones apuntaban.

Más información

Comentarios