Real Madrid | Andriy Lunin, entre las oportunidades y su futuro

Ante el Cádiz, el ucraniano volverá a ocupar la meta desde la salida, en la cuarta titularidad del curso, tras los dos partidos de Copa del Rey y el Derbi Madrileño contra el Atlético de Madrid.

Andriy Lunin repele el esférico
Andriy Lunin repele el esférico ©Maxppp

”Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois contra el Betis”. Así desvelaba ayer por el mediodía Carlo Ancelotti sus planes en la portería para las últimas dos jornadas. El ucraniano, bajo la sombra de Thibaut Courtois, el mejor portero del planeta, contará con otra oportunidad para demostrar su valía bajo palos.

Sigue después de este anuncio

En un curso muy complicado, tras la pasada temporada donde solo jugó un partido, y una cesión infructuosa en el Valladolid en la temporada 2019-2020 y un segundo tramo de continuidad en el Oviedo, el futuro de Lunin sigue en el aire. Así lo señala Marca, con el guardameta obligado a tomar una decisión.

Contrato hasta 2024

Una ética de trabajo admirada por sus compañeros, la estancia de Lunin en la capital española no se puede considerar buena. La falta de oportunidades no ha dejado brillar a un portero que vení con la vitola de gran promesa del fútbol ucraniano, tras tener un gran rendimiento en el Zorya Lugansk.

Con contrato hasta 2024, todo apunta a que Andriy Lunin volverá a salir cedido en el mercado de fichajes estival. A sus 23 años, el ucraniano se ve obligado a acumular experiencia, ya que solo ha disputado 33 encuentros en los últimos 4 años, cifra muy baja que ha cortado la progresión del arquero.

Más información

Comentarios