Real Madrid | El gran escollo para el AC Milan por Marco Asensio

Las campanas de adiós para el atacante comienzan a sonar cada vez con más fuerza en Concha Espina. En cuanto al AC Milan, es consciente de la complejidad de competir por Asensio con la Premier League por el poderío financiero de los ingleses.

Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca
Marco Asensio celebra uno de sus goles ante el Real Mallorca ©Maxppp

El culebrón de Marco Asensio (26 años) continúa siendo un quebradero de cabeza en la planificación deportiva del Real Madrid. Su lazo con el gigante merengue se estira hasta el 30 de junio de 2023, por lo que puede ser agente libre en un año. Una cuestión, su fuga a coste cero, que pretenden evitar desde el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el AC Milan se mantiene como uno de los numerosos pretendientes del delantero que lució los colores de Real Mallorca y Espanyol. Tal y como precisa Il Corriere dello Sport, el vigente campeón de la Serie A confía en decantar la balanza a su favor en la titánica pelea por Asensio.

Mucha competencia en la Premier League

Sin embargo, el factor económico dificulta la candidatura de los rossoneri por el balear. Todo ello, claro está, a causa de la feroz competencia de la Premier League. Pese a ello, Paolo Maldini, director deportivo del conjunto lombardo, no está dispuesto a arrojar la toalla. De ahí que el AC Milan intentará negociar con el Real Madrid.

No obstante, parece que la primera opción del protagonista de esta historia es prolongar su travesía con el el 14 veces ganador de la Champions. En caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio con los de Carlo Ancelotti, el cambio de aires de Marco Asensio puede ser una realidad. ¿Desembarcará en San Siro?

Más información

Comentarios