Una espectacular inyección financiera para el Bayern Múnich

El gigante bávaro ha confirmado la ampliación de su contrato con Deutsche Telekom, su principal patrocinador. Un acuerdo que va a suponer unos ingresos cercanos a los 250 M€ para el Bayern.

El Bayern Múnich celebra un nuevo título
El Bayern Múnich celebra un nuevo título ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que el Bayern Múnich es uno de los clubes con mayor poderío del panorama futbolístico a escala global. Por tanto, va a permanecer inmerso en la carrera por los grandes títulos de esta campaña. Y tampoco pierde de vista a sus objetivos en la recta final de esta ventana de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, ha sellado la renovación de su principal acuerdo de patrocinio. En concreto, con Deutsche Telekom, una cuestión que va a aportar unos sensacionales ingresos de 250 M€ para las arcas del gigante bávaro. Sin ninguna duda, una noticia fantástica para los intereses del cuadro dirigido por Julian Nagelsmann.

La renovación de su patrocinio con Deutsche Telekom

"El FC Bayern y Deutsche Telekom han ampliado su exitosa cooperación de 20 años hasta 2027. Los dos socios seguirán entusiasmando a los seguidores del campeón histórico en Alemania con servicios y ofertas innovadoras", indica el dominador por excelencia de la Bundesliga a través de sus canales oficiales.

Para acabar, Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, ha manifestado que "estamos muy contentos de que Deutsche Telekom esté al lado del FC Bayern desde hace 20 años. Telekom es sinónimo de innovación en un mundo multimedia, para la visión de futuro. Juntos ya hemos vivido una historia de éxito única. Nuestro objetivo es seguir estableciendo estándares, en el deporte y fuera de él, y lo hemos conseguido una vez más con esta ampliación de contrato".

Más información

Comentarios