Real Madrid | El evidente paso atrás de Vinicius Junior

Zinedine Zidane vuelve a dejar al brasileño fuera de una convocatoria, pese a que ha estado toda la semana entrenando en Madrid para tener opciones.

Vinicius Junior representa el futuro del Real Madrid
Vinicius Junior representa el futuro del Real Madrid ©Maxppp

Lo veíamos hace escasos minutos y ya muchos medios comienzan a hacerse eco del caso. Porque es cada vez más evidente que Zinedine Zidane no cuenta con Vinicius Junior, o al menos que es una de sus últimas soluciones para el ataque. Evidentemente Mariano Díaz y Brahim siguen estando por detrás.

Sigue después de este anuncio

Los tres se han quedado fuera del encuentro ante la Real Sociedad de mañana, donde sí estará el cuestionado Gareth Bale, que tendrá que hacer frente al Santiago Bernabéu. De manera que, mientras el galés acapara focos, el brasileño se ve ahora superado por su compatriota Rodrygo y por otros delanteros delReal Madrid.

De manera que poco a poco la situación comienza a ser complicada para el joven extremo de 19 años, pese a que ha participado en 11 partidos de esta temporada. La falta de minutos provocará que se disparen sin duda las especulaciones, sobre todo ahora que se avecina el mercado de invierno.

Son 195 los minutos totales en esta temporada del jugador que maravilló la pasada, y al que ha lastrado su falta de gol. Queda un mes para el parón navideño pero la situación no es la mejor para este atacante.

Más información

Comentarios