¡El Real Madrid se fija en Memphis Depay!

El delantero holandés emerge como posible opción para apuntalar y mejorar el ataque del conjunto merengue en este mismo mercado invernal.

Memphis Depay sigue dando pie a infinidad de rumores
Memphis Depay sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

La salida de Luka Jovic rumbo al Eintracht de Frankfurt ha dejado al Real Madrid sin una de sus piezas de ataque, aunque también es cierto que apenas había aportado esta temporada. Solamente 5 partidos con el conjunto merengue, pero ya se contemplan soluciones eventuales para paliar esa salida.

Sigue después de este anuncio

Por eso se hablaba de la opción de Hugo Duro como tercer delantero, pero es evidente que hay otras. Y de hecho nos habla de una de ellas Ok Diario esta noche al afirmar que el combinado merengue sondea nada menos que a Memphis Depay.

Objetivo en estudio

Como ya sabemos el delantero de 26 años acaba contrato a final de temporada con el Olympique de Lyon, con el que los blancos mantienen buenas relaciones. Por eso sería un fichaje relativamente sencillo en caso de ejecutarse, aunque la salida de Mousa Dembélé de ese mismo club (que ha fichado como relevo a Islam Slimani) podría frenarlo.

De hecho no deja de tener cierto morbo que ha sido objetivo del FC Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman aunque sin concretarse. En cualquier caso como quedan dos semanas largas de mercado, todo siegue siendo posible por ahora.

Más información

Comentarios