FC Barcelona | Las quejas de Ronald Koeman

Ronald Koeman en rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa ©Maxppp

El FC Barcelona ha empatado en casa del Cádiz esta noche y su entrenador, Ronald Koeman, ha valorado el encuentro. Visiblemente molesto tras este partido en el que fue expulsado al final, el neerlandés ha tenido palabras de crítica al árbitro principalmente. Estas fueron las declaraciones del técnico:

Sigue después de este anuncio

Partido: "Creo que en general el equipo ha estado bien. Tuvimos mucha posición de balón, nos costó crear oportunidades. Hemos tenido las mejores ocasiones del partido, hasta el último minuto con la ocasión de Memphis. No puedo quejarme de nada de la actitud de los jugadores. Hemos hecho todo lo posible. Era un partido complicado y en este partido nos ha faltado el último pase, la última oportunidad... si no marcamos no ganas un partido".

Arbitraje: "Por cansancio del contrario hemos creado más. Durante el partido siempre hay un bajón físico del contrario. La segunda tarjeta de Frenkie nos ha complicado más el partido. En este país te expulsan por nada".

Expulsión: "Le he dicho al cuarto árbitro que había dos balones en el campo. Te expulsan para nada en este país. He preguntado con toda la tranquilidad al árbitro. Lo dejamos porque no es mi problema".

Lo que espera ahora: "He dicho varias veces que hay que intentar ganar siempre cada partido. Hay que ser realistas y ver la plantilla que tenemos. Hoy nos faltan siete jugadores que pueden ser titulares en este equipo".

Comunicado: "Nos hemos visto con el presidente en el hotel. Si el club quiere hablar, habrá más días para ello".

Con lo que se queda: "Lo positivo es la actitud de los jugadores porque eso es lo más importante para el entrenador. El equipo ha mostrado mucha actitud para ganar incluso cuando eramos uno menos. Hemos luchado por conseguir un buen resultado pero hemos perdido algo de creatividad delante pero aun así hemos tenido varias ocasiones. Estamos bajo presión como equipo y esto a veces es difícil de manejar".

Más información

Comentarios