¿Se avecina una ofensiva del Manchester United por John McGinn?

Los Diablos Rojos son conscientes de la necesidad de apuntalar las opciones de su medular, especialmente a raíz del culebrón de Paul Pogba (la historia de nunca acabar). De ahí que estén intensificando su interés por McGinn, quien compite en el Aston Villa.

John McGinn, en acción con el Aston Villa
John McGinn, en acción con el Aston Villa ©Maxppp

Es un secreto a voces que Ralf Rangnick, entrenador interino del Manchester United, tiene bastante trabajo por delante para alcanzar cotas elevadas con uno de los gigantes de la Premier League tanto en Inglaterra como en Europa. En ese sentido, se contempla fundamental la búsqueda de nuevos efectivos para un proyecto que se está tambaleando por momentos con el desarrollo de la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

Pasando a la hoja de ruta de los Diablos Rojos, la sucesión de Paul Pogba (28 años) lleva tiempo siendo un continuo quebradero de cabeza en los despachos de Old Trafford. "Para aclarar los rumores de los medios, no se le ha ofrecido un nuevo contrato en los últimos meses. Paul está totalmente enfocado en su recuperación de la lesión con el objetivo de ayudar al equipo lo antes posible", aseguró un portavoz del jugador en SportsMail.

¿El relevo de Paul Pogba en Old Trafford?

Mientras tanto, The Guardian destaca que John McGinn (27 años) ocupa una posición más que interesante en los planes del United para potenciar su medular. El mediocampista está destacando con creces en el Aston Villa, plantel donde el escocés trabaja a las órdenes de Steven Gerrard (emblema del Liverpool). A lo que es conveniente matizar que su vinculación en Birmingham expira a mediados de 2024.

Así las cosas, los de Rangnick (cuyo cargo podría estar reservado para Mauricio Pochettino) no pierden detalle del sensacional impacto de McGinn en Villa Park. A la espera de conocer qué sucederá definitivamente con el enigma de Pogba, todo hace indicar que el MU está más que preparado para lanzar sus redes sobre el pupilo de Gerrard.

Más información

Comentarios