El Arsenal pasa al ataque por un objetivo del Real Madrid

El Manchester United había mostrado también su interés pero los gunners han decidido avanzar más rápido por él.

Gabriel defiende los colores del Lille
Gabriel defiende los colores del Lille ©Maxppp

Se siguen sucediendo los rumores sobre los planes que tienen las diferentes escuadras para mejorar sus plantillas, en este atípico mercado. Y es que con todas las competiciones domésticas terminadas, es el turno de que los equipos busquen nuevas opciones.

Sigue después de este anuncio

Esto provoca que algunos conjuntos acaben compitiendo por los mismos futbolistas, como es el caso del central que ahora nos ocupa. Hablamos de Gabriel, defensa de 22 años del Lille que ha participado en 33 encuentros esta temporada con los dogues.

El Arsenal se lanza a por él

El Real Madrid era relacionado hace pocos días con él, de manera que el conjunto merengue lo tiene en una lista de candidatos jóvenes para apuntalar la zaga. Y el Manchester United también lo ha seguido, si bien ahora nos ocupa el caso del Arsenal.

De acuerdo con France Bleu Nord, el equipo londinense ha decidido dar un paso al frente por este central, para que pueda mejorar la plantilla de la escuadra londinense. Un interesante objetivo para el club británico, que busca apuntalar su retaguardia.

Más información

Comentarios