Luis Suárez admite que maneja varias propuestas

Por Pedro Parra
2 min.
Luis Suárez celebra un tanto con el Atlético de Madrid @Maxppp

Luis Suárez (35 años) ha atendido al periodista Manu Carreño en los micrófonos de El Larguero, programa de la Cadena SER. Tras su despedida del Atlético de Madrid, el que fuera ariete de Liverpool y FC Barcelona disfruta de la carta de libertad. Y parece que el uruguayo tiene diversas opciones sobre la mesa de cara a la sesión estival del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Luis Suárez

Desafío: "Seguiré compitiendo y jugando a un nivel alto, que es la exigencia del Mundial".

Próximo destino: "¿Si está decidido? Te juro que no. Hay muchas opciones, muchas propuestas. Me decía mi cuñado, 'te están volviendo loco'. Tengo la suerte de tomar la decisión, escucho a todos, pero llegado el momento tomaremos la decisión".

Sigue después de este anuncio

La Liga: "Mi cabeza la tengo en Europa. ¿España? Obviamente que uno dejó un legado muy grande aquí, estoy muy orgulloso de la carrera que llevo aquí. Me ha llegado alguna propuesta de equipos de acá, pero todavía las estoy analizando. Quiero ver el proyecto de poder competir a nivel alto".

Atlético de Madrid: "Me hubiese gustado seguir un año en el Atlético, sí. Me comunicaron que me iba el día antes. Fue el director de comunicación, que me dijo que me iban a hacer una despedida al día siguiente...".

Sigue después de este anuncio

Su adiós: "Cuando me lo dijo Rafa Alique (director de comunicación del Atleti), dije, 'bueno, por lo menos alguien del club me dice algo'. ¿Si hablé con el Cholo? No. ¿Con Berta? No".

Real Madrid: "Hubo conversaciones con el Real Madrid cuando estaba en el Mundial. También existió la posibilidad del Atlético en 2013, pero no se dio".

Sigue después de este anuncio

¿Qué ha fallado?: "Creo que esa chispita de ADN, de querer ganar, nos faltó este año".

Lionel Messi y el FC Barcelona: "¿La salida de Messi del Barça? Me sorprendió y le sorprendió a él. Habíamos estado unos días antes de vacaciones y decía, 'el jueves tengo la firma'. El jueves, a mediodía, Antonela (la esposa de Leo) avisa a mi mujer de que no renovaba. El jueves 5, el día del cumpleaños de mi hija. Dije, no lo voy a escribir... Al rato, nos pusimos a hablar porque terminé escribiéndole y me contó cómo había sido la situación: triste, obviamente, y decaído".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio