Sevilla - Chelsea | Las reacciones de los protagonistas

El Chelsea ha pasado por encima del Sevilla
El Chelsea ha pasado por encima del Sevilla ©Maxppp

Contundente victoria la que ha sumado el Chelsea en el Ramón Sánchez-Pizjuán a raíz de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una contienda en la que Olivier Giroud, que pretende hacer lo indecible para gozar de mayor cantidad de minutos a las órdenes de Frank Lampard, ha firmado un póker que pasará a los anales de la historia de la competición conquistada por el Bayern Múnich hace unos meses. De este modo, los londinenses serán primeros de grupo, mientras que los hispalenses accederán a octavos de final con una meritoria segunda plaza.

Sigue después de este anuncio

Frank Lampard

Olivier Giroud: "No siempre es habitual, pero Giroud es un gran profesional. Sus actuaciones han demostrado que son un gran ejemplo para los jóvenes. Hay que entrenar bien porque la oportunidad acaba llegando. Hoy ha sido memorable, una actuación fantástica, marcar cuatro goles en Champions no es fácil. Estoy encantado por él".

Rotaciones: "No me gusta tentar al destino. Los niveles suben en la siguiente fase. La competencia sube, pero ahora estamos en un lugar diferente. Sabía que mis jugadores iban a reaccionar a este partido tal y como lo han hecho".

Exigencia: "Los jugadores han trabajado muy duro en los últimos meses. Hemos incidido mucho en eso y en impulsar nuestro espíritu para competir, pero lo más importante son los jugadores que tienen que salir a jugar. La competencia es realmente buena, pero la consistencia te hace ganar títulos. No puedes rendir como esta noche y luego bajar nuestros niveles en otros partidos".

Nemanja Gudelj

Arranque delicado: "Comenzamos mal y eso nos costó el 0 – 1. Luego mejoramos, tuvimos ocasiones de marcar, pero en la segunda parte llegaron tres veces y nos marcaron tres goles. Así es complicado. Tras el descanso pensábamos que el gol llegaría y con el 0 – 2 ya era más difícil. No ha salido nada de lo preparado".

Óscar Rodríguez

Sentimientos encontrados: "Estoy contento por jugar, aunque hubo cosas buenas y otras malas. Ahora preparamos lo mejor posible el siguiente duelo con la misión de llevarnos los tres puntos".

Ivan Rakitic

Chelsea: "No ha salido lo que hemos querido, un 0 – 4 siempre es duro. Comenzamos mal y eso nos costó el gol. Luego tuvimos oportunidades, pero fue una pena no lograrlo. Ellos acertaron después en todas sus llegadas".

Actitud: "Fuimos al vestuario con sensaciones de que podíamos marcar. Teníamos oportunidades, pero tras el segundo fue complicado".

Liga: "No debemos caer en la derrota, sino mirar ya al siguiente partido".

Diego Carlos

Resignación: "Es una derrota muy dura, tenemos que levantar cabeza porque estamos clasificados y hay una plantilla para trabajar bien".

Aspectos a corregir: "Tenemos jugadores con muchas cualidades, pero han pasado cosas en defensa que no pueden pasar. Tenemos un partido importante este sábado y hay que mejorar para llegar bien. Trabajaremos con la cabeza levantada".

Olivier Giroud: "Giroud lo ha hecho muy bien, pero debemos levantar la cabeza. Nuestro objetivo está alcanzado y era estar en octavos. Esta derrota demuestra que habrá que mejorar cosas en muchos aspectos. No pueden meternos cuatro goles así".

Julen Lopetegui

Autocrítica: "Creo que han sido justos merecedores del triunfo, aunque fue una goleada excesiva. El equipo se vino arriba con el 0 – 1, pero no pudimos aprovechar las ocasiones. Ellos aprovechan mucho las contras, es un equipo diseñado para ganar la Champions".

Tomás Vaclík: "La realidad es que fue un contratiempo y hay que decirlo. Tenía alguna molestia y en el calentamiento se ha resentido. En el vestuario nos dijo que le dolía y que no podía disputar el duelo. ¿Real Madrid? Ya veremos si llegan. Alfonso no tuvo nada que ver en la goleada en su debut, hizo buenas paradas y hay que recordar que estamos clasificados a los octavos".

Momento clave: "El 0 – 12 a sido un gol que nos ha hecho mucho daño. Hasta ahí, estábamos en el partido".

Real Madrid: "Jugamos cada tres días, y ahora hay que mirar ese partido. Además estamos clasificados a los octavos de la Champions y no es nada sencillo, habrá muchos equipos que no lo van a conseguir".

Más información

Comentarios