Arsenal y Chelsea se disputan un objetivo de 30 M€

Quincy Promes, fundamental en los planes de futuro de Erik ten Hag al frente del Ajax de Ámsterdam, está haciendo las delicias de dos de las potencias de la Premier League.

Quincy Promes está rindiendo a gran nivel en el Ajax
Quincy Promes está rindiendo a gran nivel en el Ajax ©Maxppp

La sesión estival del mercado comienza a desperezarse con el transcurso de las semanas. Es cierto que se prevé que sea una ventana de transferencias austera y atípica, todo ello por la crisis monetaria propiciada por la pandemia internacional del coronavirus. Aun así, hay que vigilar muy de cerca los movimientos que puedan producirse en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el Chelsea, que no contará el curso que viene con Willian Borges da Silva (32 años), trabaja activamente en la búsqueda de un recambio de garantías para el internacional con la Selección de Brasil. Es más, todo hace indicar que su prioridad pasaría por un viejo conocido de nuestra Liga, recordado en concreto por la parroquia del Sevilla.

Promes aparece en escena

Quincy Promes (28 años) ha recuperado por completo la confianza en su juego de la mano de Erik ten Hag en el Ajax de Ámsterdam. Tras un periplo un tanto irregular en Nervión, lo cierto es que es uno de los pilares del proyecto neerlandés. Así las cosas, da la sensación que los Blues van a tener un duro competidor sin necesidad de salir de la capital británica.

De acuerdo a la información manejada por The Sun, el Arsenal, que parece que se hará con el pase de Willian a coste cero, desea anticiparse en la contratación del que fuera extremo de los hispalenses. Siguiendo con lo que publica el citado medio, el propio Promes habría transmitido su deseo de poner rumbo a la Premier. El Ajax habría fijado su salida en un montante económico que rondaría los 30 M€.

Más información

Comentarios