Jeremy Doku, el extremo que "encaja" en los planes del AC Milan

Por sus cualidades físicas y técnicas, el extremo belga Jeremy Doku (Rennes) se antoja un refuerzo apetecible para el AC Milan. Los rossoneri podrían pasar a la acción al término de la presente temporada.

Jeremy Doku trata de zafarse de un rival
Jeremy Doku trata de zafarse de un rival ©Maxppp

"En esta época, las características del fútbol se están moviendo hacia la velocidad y la técnica. Los que tienen fuerza en las piernas pueden marcar la diferencia porque cada vez hay menos espacios y cada vez menos tiempo para jugar el balón". El pasado sábado, minutos antes del inicio del choque ante el Nápoles, el director deportivo del AC Milan, Frederic Massara, desveló el tipo de jugador que ahora mismo anda buscando la entidad rossonera.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, la web CalcioMercato.com se apresura ya a poner sobre la mesa el nombre de un futbolista que encajaría como un guante en el perfil demandado por la entidad, el belga Jeremy Doku.

Opción para el curso que viene

El atacante, de apenas 20 años, recaló en el Rennes en la recta final del mercado de 2020 (procedente del Anderlecht) y desde entonces ha acumulado 61 partidos oficiales, cuatro goles y seis asistencias. Estas cifras podrían haber sido aún más llamativas, pero lo cierto es que, desde que aterrizó en la Ligue 1, el de Borgerhout ha sufrido diversas lesiones que han lastrado su progresión.

Aunque no se plantea pasar a la acción durante el mercado invernal, el conjunto milanista mantiene un estrecho seguimiento sobre este jugador que, de acuerdo a la misma fuente, podría ser situado en el escaparate al término del curso. Para entonces, y si las condiciones resultan óptimas, es factible que los lombardos se planteen una ofensiva.

Más información

Comentarios