El FC Barcelona se arriesga a perder a Gabriel Moscardo

Por Iván Vargas
1 min.
Gabriel Silva Moscardo de Salles con el Corinthians @Maxppp

Vinculado con los azulgrana en forma de posible alternativa para apuntalar su plantilla, el talento brasileño de 18 años, Gabriel Moscardo, ha confirmado el interés del Chelsea con vistas a intentar cerrar su fichaje desde el Corinthians.

Vinculado con distintas piezas de cara a seguir ampliando su plantilla de presente y futuro, el FC Barcelona sumaba recientemente a su agenda un nuevo nombre propio. Concretamente, se trata del joven talento Gabriel Moscardo, futbolista que apenas cuenta con 18 años pero ya ha dejado muestras de su nivel en el Corinthians.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, parece que la escuadra de la ciudad condal no está sola en la carrera por el futbolista canarinho. A lo largo de los últimos días se ha hablado de un interés por parte de distintas escuadras de primer nivel en la Premier League, como son los casos de Liverpool o Chelsea, por lo que los culés no lo tendrán fácil.

Leer Marc Guiu, un enigma estival para el FC Barcelona

Ahora, el propio jugador ha salido al paso. Lo ha hecho para confirmar el interés del Chelsea, protagonista en las últimas ediciones del mercado de fichajes y que ya ha dado un paso al frente por su posible incorporaciones. Así, en palabras que recoge TMW, el futbolista del Corinthians ha señalado que "Es cierto el interés de varios clubes. Sé que entre ellos está el Chelsea desde hace meses, pero ahora quiero vivir el momento, no es bueno pensar en el futuro. Quiero ayudar al Corinthians a salir de esta situación".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio