Harry Kane desvela su futuro
Los rumores sobre Harry Kane se han disparado en los últimos días debido a la marcha de Daniel Levy del Tottenham y desde entonces en la prensa inglesa se ha especulado con una vuelta, a lo que ha respondido tajantemente

El Bayern Múnich comienza a tener una pequeña obsesión con ganar la Champions League de nuevo. En un club con su exigencia no se contempla una sequía como la que viven, ya que no la levantan desde el año 2020 en Lisboa y para ello cuentan con Harry Kane como la pieza troncal de su proyecto. Habiendo recuperado ya la hegemonía en Alemania, que le quitó el Bayer Leverkusen, ahora es momento de conquistar Europa.
Kane, al contrario que muchos otros jugadores, parece mejorar con la edad y se le caen los goles del bolsillo, como volvió a demostrar en la victoria de ayer anotando un nuevo doblete contra el Werder Bremen. Ya son 15 goles en 9 partidos, unas cifras solo al alcance de pocos elegidos y en Baviera son conscientes de la importancia de tenerle en la primera plantilla.
Desde que se marchara del Tottenham, siempre se ha especulado con un posible regreso con el objetivo de batir el récord de goles histórico de la Premier League, que ahora tiene Alan Shearer, pero estos rumores hicieron especialmente recurrentes la semana pasada, cuando Daniel Levy anunció su marcha, y es que el delantero inglés no tenía la mejor de las relaciones con el presidente.
El futuro de Harry Kane
En rueda de prensa, a Thomas Frank, entrenador de los 'spurs’, se le preguntó sobre el asunto y dejó la puerta a medio abrir diciendo que sería todo un honor poder entregar a un jugador de su calidad y que quién sabe qué depararía el futuro. Sin embargo, ha llegado todo un jarro de agua fría para la afición del antiguo White Hart Lane porque las palabras de Kane no son nada alentadoras.
Después del compromiso liguero mencionado anteriormente, el capitán de Inglaterra habló ante la prensa y zanjó el tema sin dar lugar a dudas, al menos por el momento: “No, no estoy pensando en un retorno a la Premier League, al menos por el momento es una idea que no ha pasado por mi cabeza. Tengo dos años de contrato y estoy feliz aquí, el Bayern es el mejor lugar para ganar títulos”.
Harry Kane, de 32 años de edad, disputó 46 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.500 minutos de juego, en los que marcó 38 goles y repartió once asistencias.
Más información