FC Barcelona y Atlético ya conocen el precio de Lautaro Martínez

Consciente del enorme interés que suscita, la directiva del Inter de Milán se ha apresurado a tasar a Lautaro Martínez en nada menos que 90 M€. La cantidad se antoja disuasoria para Atlético de Madrid y FC Barcelona, los dos clubes españoles que siguen sus pasos.

Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán
Lautaro Martinez festeja un tanto con el Inter de Milán ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del mercado han vinculado al argentino Lautaro Martínez con Atlético de Madrid y FC Barcelona. El delantero, de 23 años, parece encajar a la perfección en los planes de dos entidades que anhelan reforzar su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, estos rumores han llegado ya oídos del Inter de Milán. Y aunque atraviesan una delicada situación económica, los lombardos han optado por colocar a su pupilo una tasación que, como cuenta Sky Italia, tiene un claro objetivo disuasorio: 90 M€.

Cantidad inalcanzable

A día de hoy, ni culés ni colchoneros están capacitados para alcanzar dicha cifra, por lo que para poder abordar la negociación con ciertas garantías deberán encontrar la forma de aumentar sus ingresos o buscar fórmulas de contratación alternativas (monedas de cambio, intercambios...).

En principio, el ariete sí está dispuesto a cambiar de aires, detalle que podría facilitar de algún modo la operación. Aunque en el pasado cercano ha estado cerca de ampliar su contrato, los últimos acontecimientos y la incertidumbre que rodean al combinado transalpino le han hecho cambiar de opinión.

Más información

Comentarios