Destino exótico para Fabio Cannavaro

Sólo algunos jugadores son capaces de replicar en los banquillos el nivel que tuvieron sobre el campo y Fabio Cannavaro, por el momento, no es uno de ellos. Cada experiencia como entrenador es casi peor que el anterior y tras ser destituido del Dinamo de Zagreb después de unos pocos partidos en el banquillo, ahora ha sido contratado como nuevos seleccionador de Uzbekistán.
Lo cierto es que pese a lo exótico del país en cuestión, el proyecto que su Federación tiene para convertirla en una de las más potentes de Asia es tremendamente ambicioso y los resultados están comenzando a ver en torneos de categorías inferiores, en los cuales sus jóvenes jugadores demuestran la disciplina del combinado alcanzando rondas inesperadas en una primera instancia.
Cannavaro fue leyenda de la Juventus y del Nápoles, llegando a ganar el Balón de Oro gracias a ese mundial conquistado con Italia en 2006, y después tuvo una etapa a un nivel más bajo en el Real Madrid. Por el momento, parece que el puesto de entrenador no está hecho para él y busca reivindicarse lejos de los focos.
Más información