La lista de la compra del Inter de Milán para la medular

Son varias las opciones que contempla la escuadra "nerazzurri", donde puede cobrar importancia el papel de un Christian Eriksen que no ha logrado ganarse la confianza de Antonio Conte.

Beppe Marotta trata de complacer las peticiones de Antonio Conte
Beppe Marotta trata de complacer las peticiones de Antonio Conte ©Maxppp

El Inter de Milán contempla diferentes alternativas para potenciar las prestaciones de su centro del campo. En ese sentido, un hombre que lleva tiempo en el radar de Antonio Conte, míster de los transalpinos, es un N'Golo Kanté (29 años) que ha perdido gran parte de su protagonismo en el Chelsea de la mano de Frank Lampard. Aun así, parece complicado, al menos por ahora, que abandone la capital de Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, sin salir de Londres y de la Premier League, Granit Xhaka (28 años) también formaría parte de los planes de futuro de los nerazzurri en clave de refuerzos para su medular. Después de ser apartado del Arsenal durante un tramo de la pasa campaña, el internacional con la Selección de Suiza ha recuperado la confianza bajo la tutela de Mikel Arteta, viejo conocido de la Liga.

¿Trueque a la vista?

Tal y como recoge CalcioMercato.it, la opción más factible puede figurar en la Ligue 1, en concreto en las filas de un PSG que dio su brazo a torcer contra el AS Mónaco durante su compromiso del pasado viernes. Leandro Paredes (26 años) estaría haciendo las delicias del Inter, pudiendo emplear para ello la carta de un hombre que da la sensación de estar condenado al ostracismo en el Giuseppe Meazza.

Hablamos de un Christian Eriksen (28 años) que, pese a ser clave en su día en el Tottenham Hotspur, no consigue asentarse en la disposición táctica de Conte en el finalista de la pasada edición de la Europa League. Así las cosas, siguiendo con lo que publica la citada fuente, no sería descabellado pensar en un posible intercambio en próximas sesiones del mercado para lograr el pase de Paredes en propiedad.

Más información

Comentarios