Nuevo pretendiente en Inglaterra para Thiago Alcántara

El centrocampista quiere dejar el Bayern Múnich al acabar la temporada, con el Liverpool como destino probable. Pero no el único.

Thiago Alcántara desea cambiar de aires
Thiago Alcántara desea cambiar de aires ©Maxppp

“Thiago es un gran chico dentro y fuera de la cancha. Estuvimos negociando seriamente con él y cumplimos con todo lo que nos pedía, pero parece que quiere hacer algo nuevo en el final de su carrera". Así hablaba hace unos días Rummenigge sobre la posible salida de Thiago Alcántara del Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista de 29 años lleva 7 temporadas en el cuadro bávaro y ha disputado 46 partidos (3 goles y 2 asistencias) en este curso. Pero parecía hasta ahora que quiere seguir su carrera deportiva con Jürgen Klopp, defendiendo los colores del Liverpool en este caso.

El Arsenal entra en escena

Esta misma semana se multiplicaban sus opciones en la Premier, pues el Manchester United se unía a la batalla por hacerse con sus servicios. Y ahora Sportsmole indica que el nuevo admirador del internacional español se encuentra igualmente en el campeonato británico.

Hablamos del Arsenal, que bajo la batuta de Mikel Arteta quiere resurgir la temporada que viene con un nuevo proyecto. Por eso los gunners se habrían unido a la pelea por este futbolista.

Más información

Comentarios