Fichajes Real Madrid | Dani Ceballos alude a su futuro

Agente libre en 2023, Dani Ceballos tiene poco espacio en la medular del Real Madrid, actualmente con 7 jugadores bajo contrato. Una situación que no inquieta al utrerano, vinculado al Real Betis.

Dani Ceballos con el Real Madrid
Dani Ceballos con el Real Madrid ©Maxppp

Tras los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga entre el pasado verano y esta ventana de transferencias, el Real Madrid tiene una de las mejores líneas centrales del fútbol europeo. Carlo Ancelotti cuenta con hasta 7 piezas de primer nivel (Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde y Dani Ceballos) para conformar su medular.

Sigue después de este anuncio

No obstante, 2023 puede marcar un antes y un después. Kroos, Modric y Ceballos terminan contrato el próximo curso, y su salida puede suponer un revés para los planes de Florentino Pérez en la capital española. No obstante, el adiós de Ceballos (25 años) podría adelantarse a este mismo mercado, con el Real Betis intentando su incorporación.

Ceballos luchará por su puesto

En declaraciones a El Larguero, el utrerano ha dejado claro que en ningún momento ha exigido minutos: "Nadie ha dicho que quiera más minutos, en el Real Madrid quien quiera jugar se lo tiene que merecer en el campo. En este último tramo de temporada, el míster ha depositado confianza en mí y eso es lo más importante (...) Ahora lo importante es comenzar bien la pretemporada, porque creo que puedo tener muchos minutos".

El centrocampsita también ha decicido rebajar la euforia sobre un posible traspaso al Betis, considerando ”una falta de respeto” teniendo en cuenta que sigue siendo jugador blanco: "Si algún día nos volvemos a encontrar ya hablaremos, pero es un caso hipotético". Ceballos, que terminó el curso con minutos, apunta a ser un bendito problema para Carletto.

Más información

Comentarios