El acelerón del FC Barcelona por Álvaro Morata

A la caza y captura de nuevos fichajes para apuntalar el ataque, y a fin de mejorar los registros goleadores exhibidos en este curso, el FC Barcelona sigue empeñado en cerrar la incorporación del delantero madrileño Álvaro Morata. El plan es cerrar una operación a tres bandas con Juventus y Atlético de Madrid que lleve a Memphis hasta Turín.

Fikayo Tomori y Álvaro Morata se disputan un balón
Fikayo Tomori y Álvaro Morata se disputan un balón ©Maxppp

El FC Barcelona sigue buscando fichajes. La escuadra de la ciudad condal trabaja a fin de seguir mejorando la plantilla de la que dispone a sus órdenes un Xavi Hernández que ya ha dado minutos tanto a Daniel Alves como a Ferran Torres, las dos incorporaciones que han podido certificarse hasta la fecha por parte de la escuadra de la ciudad condal.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades de la entidad presidida por Joan Laporta se encuentra el poder certificar la llegada de un nuevo atacante. El cuadro culé está exhibiendo una notable falta de gol y se trabaja en una posible llegada que pueda dar una nueva dimensión. Precisamente a este respecto, uno de los nombres propios a seguir es el de Álvaro Morata.

La esperanza por Álvaro Morata

Pese a que Massimiliano Allegri se ha negado en rotundo a permitir su salida y quiere contar con el madrileño en la segunda mitad de temporada que tiene firmada como cedido desde el Atlético de Madrid, el FC Barcelona confía en la posibilidad de poder concretar el fichaje del ariete antes de que acabe el mes.

En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar en la portada del diario Sport, fuente según la cual la intención de los culés es la de cerrar una operación a tres bandas con Juventus y Atlético de Madrid por la que Memphis terminará en la Vecchia Signora y Álvaro Morata en sus filas.

Más información

Comentarios