El Real Madrid puja por llevarse a un talento del PSG

Como hemos podido saber, el conjunto merengue quiere pescar en la cantera de los campeones de Francia, donde tienen un objetivo de apenas 15 años.

El PSG podría perder a uno de sus jóvenes talentos
El PSG podría perder a uno de sus jóvenes talentos ©Maxppp

El Chadaille Bitshiabu. Un nombre que seguramente no les dirá nada todavía, pero este joven de 15 años es uno de los talentos más cotizados del fútbol mundial. Un defensa alto y rocoso que acaba de terminar contrato con el PSG pero que todavía no puede cambiar de aires por el viejo continente hasta cumplir los 16 años, como marcan las reglas FIFA.

Sigue después de este anuncio

Fichajes.com ha podido conocer que se trata de otro talento que está cerca de escaparse del club galo, como ha sucedido con Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche esta misma semana. Leonardo lo sabe, también conocedor del interés de grandes conjuntos que están al acecho. Con el Real Madrid a la cabeza.

Pese al interés de Borussia Dortmund y Bayern Múnich, hemos podido conocer que el combinado de Chamartín es el que más cerca está de poder convencer a este futbolista. Una interesante apuesta de futuro la que prepara el club merengue si consigue convencerlo para fichar, ya que sería un fichaje en la línea de las nuevas perlas que siguen reclutando los blancos.

Más información

Comentarios