Eduardo Camavinga reacciona al interés del Real Madrid

El prometedor mediocampista, que compite en las filas del Rennes, lleva tiempo siendo relacionado con el vigente campeón de Primera División. También se encuentra en el radar de Bayern Múnich o FC Barcelona.

Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes
Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes ©Maxppp

El Real Madrid, que ha tenido que "conformarse" con el empate contra el Sevilla en nuestra Liga, estaría dispuesto a realizar diferentes movimientos a partir de la sesión estival del mercado en 2021. Después de una política de fichajes bastante austera durante las dos últimas ventanas de transferencias, una tesitura propiciada por la crisis del coronavirus, parece que moverá ficha este verano.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, uno de los nombres que sigue formando parte de la planificación de la secretaría técnica del 13 veces ganador de la Liga de Campeones sería un joven talento que cuenta con una tremenda proyección de futuro. Hablamos de Eduardo Camavinga (18 años), un futbolista que milita en un Rennes que ha frenado al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, competición que podría ir a parar a las vitrinas del Lille.

La perla del Rennes

De hecho, el centrocampista se ha referido al interés de potencias de la talla de Real Madrid y Bayern Múnich en una entrevista concedida ante los micrófonos de Téléfoot. "No es algo en lo que haya pensado, nos estamos centrando en el Rennes. ¿Real Madrid y Bayern? Por supuesto que está bien, pero ahora no es el momento de centrarse en eso", ha reconocido. A pesar de ello, seguro que formará parte del centro de los rumores de los focos mediáticos.

Todo ello, además, sin perder de vista que el mediocampista se ha abierto paso en la agenda de FC Barcelona, PSG, Liverpool, Arsenal y Juventus de Turín. Zinedine Zidane, míster del Real Madrid, confía en el buen hacer de su presidente Florentino Pérez para anticiparse en la contratación de Camavinga. El galo considera prioritario el hecho de potenciar las prestaciones de su medular, al tiempo que no se olvidaría de Paul Pogba (Manchester United).

Más información

Comentarios