Cambio en las prioridades de la Juventus para el ataque

En busca de un nuevo atacante con vistas a afrontar la segunda mitad de temporada, la Juventus cambia de prioridades. El argentino Mauro Icardi pasa a un segundo plano y tanto Aubameyang como Memphis Depay suben enteros.

Mauro Icardi con la camiseta del Paris Saint-Germain
Mauro Icardi con la camiseta del Paris Saint-Germain ©Maxppp

Duro varapalo el que se llevó ayer la Juventus. El cuadro bianconero vio como el Inter de Milán se llevaba la Supercopa de Italia prácticamente sobre la bocina gracias al tanto salvador del atacante chileno Alexis Sánchez, que de este modo se reivindica después de unos meses muy complicados en los que se ha especulado largo y tendido con su adiós.

Sigue después de este anuncio

Pese a la mejora mostrada en las últimas semanas que le ha permitido escalar en la clasificación de Serie A, esta mala noticia viene a sumarse a la recientemente confirmada lesión de Federico Chiesa, futbolista clave hasta la fecha que se perderá lo que resta de temporada después de una primera mitad en la que había sumado 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos.

Mauro Icardi pasa a un segundo plano

La escuadra de Massimiliano Allegri está focalizada durante el presente mes de enero en cerrar una nueva incorporación para su parcela ofensiva. Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, si bien la gran prioridad no era otra que Mauro Icardi, futbolista argentino del Paris Saint Germain. Tras intentar infructuosamente su incorporación cuando era jugador del Inter de Milán, el equipo italiano pretende aprovechar su papel secundario en la capital francesa para acometer su fichaje.

Sin embargo, esta posibilidad baja ahora enteros. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar publicada en Le10 Sport, fuente según la cual las prioridades turinesas pasan por otros protagonistas. Concretamente, se trata de Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) y Memphis Depay (FC Barcelona), jugadores que ya han sido vinculado con anterioridad y ahora suben enteros.

Más información

Comentarios