El Manchester City busca central en nuestra Liga

Por Pedro Parra
1 min.
Pep Guardiola en sala de prensa @Maxppp

Inmerso siempre en la búsqueda de más ocasiones de mercado, el City Football Group está monitorizando la progresión de Mika Mármol en la UD Las Palmas. El FC Barcelona se reservó el 50 % de un futuro traspaso del zaguero, quien podría acabar cedido en el Girona para el curso 2024-2025.

El Manchester City desea mantener su condición de mejor club del planeta, privilegio que se adjudicó gracias a la consecución de la Premier League y la Champions. De ahí que la escuadra preparada por Pep Guardiola aspire a prolongar dicho reinado, si bien es cierto que este artículo gira en torno a su hoja de ruta.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la información difundida por el diario Marca, la entidad británica está monitorizando un perfil de futuro para su entramado defensivo. Hablamos de Mika Mármol (22 años), prometedor central que está mostrando un nivel sensacional a las órdenes de García Pimienta en la UD Las Palmas.

Leer El Borussia Dortmund quiere condicionar los planes del Real Madrid

Mika Mármol gusta en Mánchester

Según este medio, los Sky Blues ya se habrían puesto en contacto con su representante Josep Maria Orobitg. Es más, el City Football Group entraría en acción para hacerse con sus servicios y sellar un préstamo para el Girona. Un movimiento que, de hecho, podría acercar a Aleix García al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

A saber, los culés se guardaron el 50 % de una futura venta de un Mika que se está afianzando de lo lindo en la élite del balompié nacional. La UD Las Palmas tratará de retener a su zaguero, un futbolista que podría estirar su recorrido en la Liga en Montilivi. Veremos si desde Mánchester pasan a la acción por Mármol.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio