Kingsley Coman juega con los nervios del Bayern Múnich

Por Iván Vargas
1 min.
Kinglsey Coman, con el Bayern Múnich @Maxppp

Con Liverpool y Manchester City a la espera de poder aprovechar la situación el verano que viene, el atacante francés Kingsley Coman sigue rechazando las distintas ofertas que ha recibido del Bayern Múnich con vistas a renovar el contrato que actualmente les une hasta junio de 2023.

El Bayern Múnich se expone perder a algunas de sus piezas más importantes durante el próximo mercado estival. La temporada acaba de comenzar, aunque el cuadro germano ya trabaja desde hace meses en poder retener a algunos de sus pilares y no encontrarse con problemas inesperados. Solventado el caso Joshua Kimmich, el siguiente nombre propio en el que se trabaja es Leon Goretzka.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, el jugador se ha convertido en una de las grandes prioridades de un Real Madrid que quiere repetir lo que ya sucediera con David Alaba el pasado verano. Sin embargo, los germanos están poniendo toda a carne en el asador para poder cerrar una renovación.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Inglaterra se mantiene a la espera

Otro de los casos a seguir es el que tiene como protagonista a Kingsley Coman. El extremo francés de 25 años, pese a que todavía tiene contrato hasta junio de 2023, comienza a presentarse como un problema de futuro. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Le10 Sport, fuente según la cual el jugador galo ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha recibido del campeón de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

Con Liverpool y Manchester City a la espera con el deseo de aprovechar cualquier oportunidad si se presenta, habrá que estar muy atentos a fin de conocer cuál será la postura que adoptará el Bayern Múnich según vayan pasando los mese si el jugador se mantiene inflexible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio