El BVB propone un trueque al Manchester United

Por Rafael Castro
1 min.
El BVB propone un trueque al Manchester United @Maxppp

La escuadra alemana valora diferentes vías para reforzar su plantilla con la llegada del mercado invernal de traspasos.

El Manchester United deberá ser uno de los clubes más activos en el mercado invernal a tenor de la irregular temporada firmada hasta la fecha. La escuadra de Old Trafford no ha terminado de dar con la tecla en cuanto a resultados y obviamente las consecuencias comienzan a hacerse notar.

Sigue después de este anuncio

El equipo británico tendrá que valorar todas las posibilidades en juego, pero hace ya tiempo que la rumorología ofrece posibles soluciones para diferentes situaciones que se plantean en este equipo. Como la salida de Jadon Sancho, quien ha sido relacionado de forma insistente con Juventus de Turín o un posible retorno al Borussia Dortmund.

Leer El Manchester United encuentra un rival de primer nivel por Michael Olise

Donyell Malen como moneda de cambio

Esa posibilidad de la vuelta del inglés al Signal Iduna Park lleva varias semanas sobre la agenda. Pero ahora desde 90min nos explican más concretamente que el conjunto germano podría ofrecer a Donyell Malen a fin de facilitar este retorno del extremo.

Sigue después de este anuncio

El delantero neerlandés de 24 años está siendo a su vez importante en el club germano con 5 goles y 2 asistencias en 18 partidos. Estamos ante un atacante polivalente que también ha pasado por el radar de escuadras como el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio