PSG | Los planes de Thomas Tuchel con Layvin Kurzawa

  • Publicado el

El acuerdo del club del Parque de los Príncipes con el Arsenal para el traspaso del galo estaba casi cerrado, pero el entrenador del vigente campeón de la Ligue 1 desea contar con el carrilero hasta que concluya el curso.

Kurzawa se mantiene en la lista de deseos del Arsenal
Kurzawa se mantiene en la lista de deseos del Arsenal ©Maxppp

Layvin Kurzawa es uno de los grandes objetivos del Arsenal en el mercado. Cabe recordar que el lateral finaliza su contrato con el PSG este año, por lo que el cuadro gunner desea reforzar su parcela defensiva con el galo. A sus 27 años, ha demostrado con creces ser un jugador más que solvente en el Viejo Continente, pese a haber visto algo frenada su progresión.

No obstante, atendiendo a la información recopilada por TMW, Thomas Tuchel, técnico del actual campeón de la Ligue 1, no tiene ninguna intención de desprenderse de los servicios del que todavía es su pupilo. Como mínimo, desea garantizar la continuidad de Kurzawa en el Parque de los Príncipes hasta que concluya el curso 2019-2020.

«Honestamente, le necesitamos. No he hablado con él, ni con nadie más sobre su marcha. Ahora, tenemos a Bernat en esa posición, pero está lesionado. ¿Qué haríamos sin Kurzawa? Ha estado jugando bien, está ahí, etc. Está entrenando realmente bien y siempre lo hace así. Tiene que demostrar que está preparado, que podemos contar con él», ha asegurado Tuchel antes del compromiso de Copa con el Lorient.

Los dirigentes del PSG tenían el acuerdo casi cerrado con el Arsenal para el traspaso de Kurzawa, pero todo hace indicar que el que fuera míster del Borussia Dortmund desea contar con sus servicios. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades en este mercado de invierno, que echará el cierre de forma definitiva el próximo viernes 31 de enero.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios