El conjunto londinense está explorando todas las opciones para reforzar su plantilla y en este caso trasciende uno de sus principales deseos. Los gunners esperan apuntalar su potencial ofensivo cuanto antes pero el gran sueño de su entrenador es un objetivo muy complicado.
En el Arsenal estudian poco a poco todas las opciones con las que poder mejorar su plantilla como hacen las grandes escuadras desde hace tiempo. El combinado londinense sigue trabajando como bien sabemos en la llegada de nuevas incorporaciones, porque tras dos subcampeonatos se exigen más.
Sabe Mikel Arteta que una de las fórmulas para elevar el nivel de su plantilla no es otro que el de dar con un delantero de primer nivel. Ya que Alexander Isak, atacante sueco del Newcastle United de 24 años, es el gran objetivo que tiene este equipo.
Un fichaje cocido a fuego lento
En el club inglés continúan trabajando para potenciar esa delantera, ya que acusaron en muchos tramos clave del pasado ejercicio falta de definición en ataque. Y como decíamos el ex de la Real Sociedad es el gran anhelo del preparador español porque también está marcando diferencias con las urracas.
Un atacante de 24 años que marcaba 25 dianas en 40 partidos del último ejercicio en este caso. Jugador que costaría un gran desembols económico pero los subcampeones de Inglaterra parecen dispuestos a afrontarlo para colmar las demandas de su técnico.
Más información
Noticias