El Real Madrid traza un plan alternativo a Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid @Maxppp

Si finalmente no concreta el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid invertirá el dinero reservado para esta operación en la contratación de otro par de futbolistas de primer nivel: Erling Haaland y Alphonso Davies.

El Real Madrid no se pillará las manos. Aunque sigue valorando la contratación de Kylian Mbappé, la directiva blanca tiene claro que solo dará el paso definitivo si el jugador muestra públicamente su deseo de aterrizar en la Casa Blanca y hace todo lo posible por fomentar la operación.

Sigue después de este anuncio

Tras la espantada del pasado verano, en Chamartín no se fían ya de la palabra del atacante y han decidido adoptar una posición de absoluta prudencia y cubrirse la espaldas con un plan alternativo, ya que no es ni mucho menos descartable que el futbolista vuelva a dejarles en la estacada y renueve su contrato con el París Saint-Germain.

Leer ¿Puede condicionar el Nápoles los planes del Real Madrid?

La alternativa

Según cuenta Defensa Central, la estrategia paralela que ya contemplan los merengues pasa por invertir el dinero en teoría destinado al fichaje del delantero de Bondy en la contratación de otro par de jugadores de primer nivel, el punta noruego Erling Haaland (Manchester City) y el lateral canadiense Alphonso Davies (Bayern Múnich).

Sigue después de este anuncio

Por el primero, se abonarían los 200 M€ de la supuesta cláusula que le permite abandonar el Etihad Stadium en 2024; mientras que por el segundo, el ofrecimiento al cuadro bávaro alcanzaría los 50 M€. "Los mandamases merengues consideran que podrían obtener un buen precio por su fichaje aplicando la presión justa sobre la directiva del Allianz Arena y dejando caer que podrían esperar a su llegada como agente libre", concluye el medio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio