¿Marcará Zinedine Zidane el futuro de Kylian Mbappé?

La continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid podría resultar clave para que los blancos puedan cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Sin el técnico galo en el banquillo, el francés ya no vería con tan buenos ojos la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

Zinedine Zidane podría marcar el futuro de Kylian Mbappé. Según cuenta hoy Le Parisien, la admiración que siente por el técnico es tal que, en caso de que el preparador opte por abandonar la disciplina del Real Madrid, el jugador podría también aparcar su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el futuro de Zizou es incierto. Aunque la directiva blanca no tiene intención de prescindir de sus servicios, el marsellés ha aprovechado cada comparecencia pública para alimentar las dudas y dejar claro que no tomará una decisión definitiva hasta que concluye la temporada.

Alejamiento progresivo

Para justificar su indecisión, el rotativo alude al desgaste que acumula el preparador por la presión que debe soportar cada temporada y al hecho de que aún se siente molesto por esa tendencia de la directiva a obviar sus recomendaciones en materia de fichajes (Paul Pogba, N'Golo Kanté e, incluso, el citado Mbappé).

Curiosamente, ahora que la entidad sí parece dispuesta a hacer un esfuerzo por el atacante del París Saint-Germain, es Zidane quien no ve tan clara su continuidad. Y sin su gran ídolo en el banquillo, a Mbappé la idea de vestir de blanco ya no parece seducirle tanto.

Más información

Comentarios