FC Barcelona | El MU pregunta por Ousmane Dembélé

Los 'Diablos Rojos', que confían en poder lograr el entorchado de la Europa League, habrían manifestado su interés para incorporar a su proyecto al ex del Borussia Dortmund.

Ousmane Dembélé ha vivido una temporada complicada
Ousmane Dembélé ha vivido una temporada complicada ©Maxppp

Es evidente que, al menos por ahora, la etapa de Ousmane Dembélé (23 años) en el FC Barcelona está siendo más que compleja con motivo de la lacra de las lesiones. Llegado en verano de 2017 para tomar el testigo de Neymar (PSG), lo cierto es que apenas ha podido tener continuidad a raíz de los continuos problemas físicos que ha padecido en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Después de brillar con luz propia en el Borussia Dortmund, demostrando un nivel a la altura de una verdadera estrella emergente, no cabe duda que la parroquia blaugrana se ha resignado casi por completo con el extremo. Es por ello que, en principio, los culés podrían buscarle una salida a lo largo de la ventana de transferencias de verano.

¿De camino a Old Trafford?

En ese sentido, parece que se ha reactivado el interés de una de las principales potencias de la Premier League. El Manchester United, que podría medir sus fuerzas con las del Sevilla en las semifinales de la Europa League, estaría dispuesto a ofrecerle acomodo al galo. Según recoge la ESPN, se convertiría en la principal alternativa a un Jadon Sancho (BVB) que se quedaría en el Signal Iduna Park.

De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, los 'Diablos Rojos', que disputarán la siguiente edición de la Liga de Campeones, habrían realizado alguna que otra consulta de carácter informal para conocer de primera mano la situación de Dembélé. Como es lógico, el hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia dispondría de una alternativa más que atractiva en Old Trafford.

Más información

Comentarios