Real Madrid | El tajante mensaje de Zidane sobre la situación de Isco

Zinedine Zidane acaba de pasar por sala de prensa
Zinedine Zidane acaba de pasar por sala de prensa ©Maxppp

El Real Madrid, que contaba con un considerable número de bajas, no ha podido pasar del empate en Castellón. Pese al tempranero tanto de Mariano Díaz, titular ante las ausencias de Karim Benzema y Luka Jovic, el Villarreal ha sido capaz de salvar un punto gracias al tanto de Gerard Moreno desde el punto fatídico. Zinedine Zidane, míster del vigente campeón de Liga, ha comparecido en sala de prensa, unas declaraciones de las que se han hecho eco los compañeros del diario As.

Sigue después de este anuncio

Isco Alarcón: "No. Nada. De lo que pasa dentro, no vamos a hablar, pero Isco es jugador del Madrid, se queda aquí. Está con nosotros y no hay que hablar".

Resignación: "Perdemos dos puntos, claramente".

Martin Odegaard: "Sí, claro. Había mucho cansancio, pero el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo y había opciones de sumar los tres puntos. Ha sido una pena".

Entereza: "Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser así. No os preocupéis. Vosotros haced lo que estáis haciendo y yo me quedo con mi trabajo".

Eden Hazard: "Hazard está. Lleva tiempo sin jugar y hay que gestionar bien los minutos, pero está ya con nosotros y bien".

Más información

Comentarios