El FC Barcelona contacta con Roberto Martínez

En estos últimos días, representantes del FC Barcelona han contactado ya con Roberto Martínez. Durante las conversaciones, los dirigentes culés le han confirmado que es la principal opción para suplir a Ronald Koeman al frente del banquillo.

Roberto Martínez, durante un partido de Bélgica
Roberto Martínez, durante un partido de Bélgica ©Maxppp

Más temprano que tarde, Ronald Koeman abandonará la disciplina del FC Barcelona. El técnico neerlandés parece ya sentenciado y, de hecho, su continuidad tan solo responde al deseo del cuadro catalán de no abordar su destitución hasta tener amarrado a su sustituto.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el portal Goal vuelve a apostar por Roberto Martínez. Según sus informaciones, "varios ejecutivos con poder decisorio en el Camp Nou" han contactado recientemente con el preparador catalán para confirmarle que su nombre encabeza la lista de posibles recambios del neerlandés.

Dispuesto a recalar en el Camp Nou

Aunque en las conversaciones no se hablado de condiciones o cláusulas, lo cierto es que Martínez ha dado por bueno este interés y se ha apresurado a indicar a la Federación Belga de Fútbol que "hay muchas posibilidades de que ponga rumbo a Barcelona". Eso sí, tal y como ya contamos ayer, el entrenador no dejaría la selección hasta después de la disputa de la Final Four de la Nations League (del 6 al 10 de octubre).

En cualquier caso, el de Balaguer no es el único preparador con el que ha contactado el Barça. Aunque insisten en la idea de que no han negociado aún con nadie, fuentes cercanas al club han confirmado a la citada web que han conversado con otros entrenadores que podrían encajar en el perfil buscado.

Más información

Comentarios