Tottenham | El proyecto para convencer a Harry Kane

Tras la renovación de Heung Ming Son, Fabio Paratici trabaja duro para ofrecer un proyecto competitivo a Harry Kane.

Dusan Vlahovic, con la Fiorentina
Dusan Vlahovic, con la Fiorentina ©Maxppp

Fabio Paratici y Nuno Espírito Santo son dos personas con gran valentía. El nuevo director deportivo y técnico del Tottenham han aceptado el trabajo a sabiendas que el futuro de Harry Kane al frente del conjunto spur era, cuanto menos, complejo.

Sigue después de este anuncio

El capitán del Tottenham Hotspur habría pedido a Daniel Levy, propietario del equipo, salir del club en búsqueda de un proyecto deportivo ganador. En este sentido, el delantero británico apunta como principal fichaje del Manchester City este verano, pero el conjunto londinense no ha dicho la última.

Fichajes made in Serie A

Fabio Paratici es un gran conocedor del fútbol italiano, pues ha estado trabajando como director deportivo de la Juventus en los últimos años. Tras fichar a Bryan Gil y a Pierluigi Gollini, Paratici sigue con sus ojos en la Serie A.

Según apunta The Telegraph, el Tottenham ha priorizado los fichajes de Dusan Vlahovic de la Fiorentina y Simy del Crotone para convencer a Harry Kane. Entre los dos delanteros suman 41 goles en el pasado curso en la máxima división italiana.

Más información

Comentarios