Marcelo, un quebradero de cabeza para el Real Madrid

El capitán del 13 veces ganador de la Liga de Campeones vive un momento delicado en la capital de España. Y su salida se antoja complicada por sus elevados emolumentos.

Marcelo con la camiseta del Real Madrid
Marcelo con la camiseta del Real Madrid ©Maxppp

No cabe duda que la temporada ha arrancado de forma fantástica para los intereses del Real Madrid. Al menos, en lo que se refiere a la carrera por una Liga que se antoja más que nivelada con Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla. Y tampoco se puede perder de vista a escuadras como Valencia, Villarreal y Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, este artículo va a situar en el centro de las miradas a un Marcelo Vieira (33 años). Un lateral brasileño que es consciente de la tremenda competencia que existe en el carril izquierdo del entramado defensivo de los blancos. Todo ello, claro está, con motivo de la presencia de David Alaba (29 años), Ferland Mendy (26 años) y Miguel Gutiérrez (20 años).

8 M€ netos anuales

Tampoco es ningún secreto que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones lleva buscando acomodo para Marcelo desde hace varias sesiones del mercado. Sin embargo, tal y como señalan los compañeros del diario As, hay un factor que está complicando en demasía la consecución de dicho objetivo para el gigante merengue.

Y se trata de la elevada ficha que percibe en el Santiago Bernabéu, un montante monetario que se sitúa en los 8 M€ netos por curso. Es conveniente recordar que permanece ligado al Real Madrid hasta mediados de 2022, disponiendo de una vía de escape en Turquía. Mientras tanto, tratará de ganarse la confianza de su míster Carlo Ancelotti.

Más información

Comentarios